A la hora de la merienda, sin falta, los niña Xisca y los niños Santi y Tolo vienen ha realizar sus tareas extra escolares en su taller sobre catavientos.

Hoy con una previsión de viento poco prometedora, no han faltado a su cita en Son Vent.

Xisca y Santi ya están preparando en firme el próximo Open de España en Zaragoza… son los primeros insulares que han reservado vuelo para el evento!


La niña Xisca a preparado una redacción que nos halaga enormemente!

«Querido maestro:

Ayer, dia 14 de Septiembre del 2010, en clase de Blokart aprendimos a montar un blokart, que hay que vigilar bien las mangas y las banderas para saber siempre que nos indican. Tambien hay que controlar los catavientos e ir interpretando lo que nos van diciendo. Es muy importante buscar el rumbo adecuado y no desesperar en el intento!

En su clase teorica, tambien aprendimos las preferencias y compromisos y como son las salidas en competicion. Nosotros, los alumnos, estabamos muy ,pero que muy atentos a todas sus explicaciones, mientras la Señorita Idoia nos hacia unos maravillosos graficos en la pizarra a todo color.

Finalmente, nos dio una clase magistral de humanidad, compromiso y ganas de luchar por aquello que uno quiere, despertando en cada uno de nosotros un sentimiento y ganas de conocer mas el blokart y todo lo que lo envuelve!

Muchas gracias por su dedicación, paciencia y su tiempo!!»

Xisca Aguiló